Como muchos sabréis el día a día de los compañeros del taxi puede ser una aventura. No hace falta más que charlar unos minutos con ellos para que te des cuenta de la cantidad de anécdotas que guardan en la memoria. Quizás alguno de ellos debiera animarse y crear un best seller bajo el nombre de ‘Diario de un Taxi’.
Lamentablemente a veces las anécdotas no son amables y debemos lamentar incidentes como el ocurrido el pasado 13 de mayo en la carretera de Su Eminencia, en el polígono sur. Según informa Europa Press » un taxista fue alcanzado por un proyectil disparado por un arma de aire comprimido, resultando herido leve» durante un trayecto hacia la Avenida Las Razas.
Un incidente que viene a sumarse al producido hace un par de semanas y que en esta ocasión se saldó solo con daños materiales ya que fue alcanzado el vehículo.
Aprovechamos la ocasión para volver a reivindicar seguridad y presencia policial suficiente. Es cierto que hechos como los narrados son difícilmente controlables, sin embargo queda mucho que mejorar en el caso de los sucesos ocurridos durante el transcurso de eventos y fiestas como la Feria. Las administraciones públicas y sus cuerpos de seguridad deben perseguir sucesos ya habituales como los lanzamientos de botellas e increpaciones varias a compañeros.
Por un servicio seguro (para todos) y de calidad.