Si hay algo que caracteriza al sector del Taxi es su solidaridad ante todo tipo de causas no dudando en ofrecer sus servicios de manera desinteresada.
En esta entrada vamos a dar un repaso por algunas de las ocasiones en las que compañeros y compañeras de Sevilla se han puesto al volante para facilitar y alegrar la vida a otros.
Taxi Luz: Cada año los taxis se ponen a disposición de colectivos vulnerables llevándolos a disfrutar de las luces navideñas. Mayores que viven en residencias, niños en tratamiento oncológico o personas con movilidad reducida viven la Navidad más de cerca gracias a esta iniciativa.
Azotea Azul: La Azotea Azul es un proyecto que se hizo realidad en 2019. Se trata de un espacio al aire libre situado en la azotea del hospital Virgen del Rocío y que va destinado a familias y niños ingresados. Un lugar para desconectar y en el que el sector del Taxi también ha puesto su granito de arena. Una realidad que contó con nuestra aportación económica gracias a la realización de un crowdfunding que benefició tanto a este proyecto como a la Asociación de Niños con Cáncer Andex.
Desparecidos SOS: Elite Sevilla tiene firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación SOS Desaparecidos. El objetivo es involucrarse en la ayuda de la búsqueda de aquellas personas que desaparezcan en nuestras ciudades. Nuestra presencia como taxistas en las calles 24h al día y el conocimiento de la ciudad hace que podamos ser una ayuda fundamental en la localización de estas personas. Están habilitados para ello dos enlaces en Telegram.